Pompas Fúnebres de Arosa
 
 

" Rogad a Dios que conceda la Vida Eterna a su hija "
Dña. Carmen Roma Mariño
(Vda. de D. Manuel Leal Galbán)
Que falleció cristianamente el día de ayer,
a los 91 años de edad.
D.E.P.
Sus hijos, Mª del Carmen (Vda. de Jesús Vázquez), Mª del Pilar, José Manuel, Ramón, Antonio y Natividad; hijos políticos, Manuel Landín(), Mª del Carmen Sanmartín, Martina Muñoz y Javier Fernández; nietos, Mª Jesús, Ana María, Mónica, Miguel Ángel, Alberto, Sandra, Mª del Pilar, Bárbara, David, Lucía, Diego, Tamara, Paola, Alex, Patricia y Ana; hermanos, hermanos políticos, nietos políticos, bisnietos, tataranieta, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades y personas piadosas la tengan presente en sus oraciones y asistan a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar MAÑANA SÁBADO, a las DOCE MENOS CUARTO de la MAÑANA, a la Iglesia Parroquial de Sta. María de Godos, donde se celebrarán los funerales por su eterno descanso y seguidamente al traslado de sus restos mortales al Cementerio Parroquial, favores por los que les anticipan gracias.
Saldrá un ómnibus a las 10:45 h., desde Godos(Bar Coxo), pasando por Mimosa, Volta da Pedra y A Casilla, para la asistencia al sepelio y regreso.
T. 986 501 101 - www.ppffa.com
Casa mortuoria: Tanatorio de Arosa, Sala nº 1
Godos, 10 de enero de 2020

Volver al listado   Enviar pésame
 
Nos despedimos de...
Nos despedimos de...
Asistencia
Asistencia
Solicite presupuesto
Solicite presupuesto
Floristería on line
Floristería on line
Inega
Inega