Pompas Fúnebres de Arosa
 
 
Asistencia
A través de nuestro departamento de Asistencia, ofrecemos a nuestros clientes la tramitación de todos los requisitos legales y gestoría post-mortem. Solicitud de documento de "Últimas Voluntades", orientación para la tramitación de testamentos y sucesiones, solicitud de alta o baja de pensiones de viudedad/orfandad, pensiones de otros países, reclamación de seguros de vida, etc...
Traslados
Realizamos traslados nacionales e internacionales, realizando todas las gestiones necesarias y siempre en contacto con la familia y la funeraria de destino. También realizamos traslados de cenizas o restos cadavéricos entre cementerios, así como todos los trámites sanitarios y/o administrativos necesarios.
Organización de Ceremonias
Con la máxima vocación de ofrecer un esmerado servicio a nuestros clientes, ponemos el broche de oro a sus ceremonias con una cuidada organización de cada detalle. Realizamos todo tipo de ceremonias religiosas (Católicas, Musulmanas, Budistas, Evangélicas...) o laicas, así como la organización de aniversarios u homenajes.
 


ATENCIÓN AL CLIENTE
986 501 101
986 501 103
Tienda On-Line
En nuestro afán por seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes el mayor número de servicios, hemos desarrollado y renovado nuestra sección de consulta de esquelas online, pudiendo ahora no sólo enviar sus condolencias, sino poder enviar flores a la sala del fallecido. Otra de las novedades es la posibilidad de adquirir recuerdos exclusivos como son los relicarios, las joyas y diamantes, realizados dentro de los más exigentes estándares de calidad.
Crematorio
Tras haber pasado todos los requisitos legales y administrativos, próximamente comenzará la construcción del crematorio, dotando así de un servicio nuevo y altamente solicitado. Una vez más, siendo pioneros en la comarca.
 
Nos despedimos de...
Nos despedimos de...
Asistencia
Asistencia
Solicite presupuesto
Solicite presupuesto
Floristería on line
Floristería on line
Joyería on line
Joyería on line